Sobre mi.

¡Qué tal!
Mi nombre es Sofía Alejandra, tengo veintialgo años de edad.
Desde muy pequeña me aficioné al dibujo y a leer hasta las instrucciones del shampoo.
Era friki declarada pero regresé al clóset.
Durante los años más importantes de mi juventud, me alejé mucho de mis aficiones porque se me ocurrió querer hacer ballet y después de 6 años de entregarme de lleno a la disciplina, terminé dejándolo por cuestiones muy tristes y regresé al mundo real con ninguna idea de qué hacer de mi vida.
Ahora estoy aquí tratando de recuperar el tiempo perdido: estudio Bibliotecología y me gusta mucho la idea de platicar de libros, trato de dibujar de nuevo y me gustan los videojuegos cursis (coff, Kirby).
La idea de mi blog es platicar de libros (¡si!) y tratar de orientarlos a un público, no de calificarlos porque a mi parecer eso puede alejar a lectores potenciales, y hasta el "peor libro" tiene a alguien por ahí esperando.
He trabajado con maestras de la SEP (México) para selección de libros para bibliotecas  de aula de primaria y secundaria, y también he trabajado en librería en literatura infantil y juvenil, así que se imaginarán qué tipo de público es mi favorito, claro que también hablaré de vez en cuando de libros más "adultos", según dicen por ahí que también valen la pena. ;)

Instagram:

Correo electrónico:
canario_silbando@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME HARÍA MUY FELIZ QUE ME DEJES TU COMENTARIO.